CAMS S.A. mesa de dinero, desarrollo de softwares, front office, back office, middle office
 

Para Pymes

Las PYMES ya operan utilizando Instrumentos Derivados Intermediación Financiera, Renta Fija, Variable, Divisas, etc., al igual que las grandes empresas, en función de Coberturas Financieras, Trading, Liquidez, para disminuir el riesgo de pérdidas, sobre todo en el mercado cambiario sea en Divisas (USD; EUR; YEN, etc), Índices (UF, IVP u otros), Tasas de Interés en CLP, UF, MX, TAB, LIBOR, etc.

CAMS S.A. está también capacitada para apoyarlas en todo lo que implica la gestión del negocio del Mercado de Derivados Financieros, Arbitrajes en Divisas, Intermediación Financiera, Contabilizaciones bajo actuales Normas Internacionales, Controles de Riesgos y otros.

A las PYMES les proponemos, entre otros servicios:

  • Estudios de Factibilidad Técnica para actuar en el Mercado de Instrumentos Derivados Financieros, OTC , Bolsas de Comercios.
  • "Workflow Total": Podemos automatizar todo el proceso del negocio de Productos de Inversiones, Contables, Gestión.
  • Realizamos la Valorización de los Instrumentos Financieros Derivados, Intermediación, Renta Fija, Renta Variable, etc.
  • Creamos Software a la medida y necesidades de cada Empresa.
  • Desarrollamos Aplicativos o Software que les permiten controlar los riesgos del negocio explícitos e implícitos, para disminuir al máximo la posibilidad de desviaciones no deseadas que puedan inducir a pérdidas.
  • Desarrollamos Declaraciones Juradas para Servicio de Impuestos Internos: Formularios Nº 1820, 1829 y 1839.
 

Subir