CAMS S.A. mesa de dinero, desarrollo de softwares, front office, back office, middle office
 

Nuestra Empresa

CAMS S.A. fue fundada el año 2006, en un comienzo como una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, por su principal ejecutivo y fundador quien tiene más de 20 años de experiencia en el manejo y labores en Mesas de Dinero.

Esto ha permitido que CAMS S.A. se haya posicionado en tan pocos años como una empresa de reconocido prestigio especializada en la creación, desarrollo, mantención y adaptación de software para Mesas de Dinero, pudiendo incluso resolver problemas que ninguna otra empresa chilena o extranjera ha logrado hacer.

"Misión - Objetivos - Estrategias"

Nuestra empresa está orientada a entregar un servicio integral y profesional, a cualquier empresa, para que se integren, optimicen, tanto al Mercado Nacional como Internacional a los actuales y nuevos desafíos que demandan las Finanzas Internacionales Globalizadas. Trabajar para el futuro, fortaleciendo el presente.

CAMS S.A. tiene entre sus objetivos principales, entregar de acuerdo a las necesidades de cada cliente, soluciones concretas y comprobables en TI para las Mesas de Dinero, en forma integral , de acuerdo a los requerimientos solicitados, ya sea de Bancos, Corredoras, Compañías de Seguros, etc.

CAMS también asume como meta primordial, otorgar las herramienta tácticas-tecnológicas para toda empresa, en forma eficaz, oportuna y con la información esencial para la correcta toma de decisiones y desarrollos específicos a requerir, minimizando al máximo el riesgo operacional con alto grado en las optimizaciones de tiempo y seguridad.

 

Subir